domingo, 18 de noviembre de 2012

Resumen de las encuestas


CONCLUSIONES:
  1. ¿Qué temas comunes ve en la información?

Que la gente me aprecia mucho y me consideran una persona muy noble.

  1. Al revisar la información, ¿cuáles son algunas de sus cualidades y fortalezas únicas?

Inteligencia y dedicación
Soy super positivo, proactivo
Sabes organizarte
Sociable
Perseverancia
Entusiasta
Sencillo

  1. ¿Qué aparece como sorprendente o como incómodo?

Una amiga brasilera que no conozco mucho dijo que me faltaba actitud. Además, dice que soy muy neutro. Además dice que tengo que mejorar mucho y siente que me falta mucho.

  1. ¿Qué es lo que la información le dice sobre lo que otros valoran más sobre usted?

Que siempre veo el lado positivo de las cosas y que trato de sacarle provecho a las cosas mínimas que hago día a día. Además señalan que mantengo la calma ante algunas diferencias y doy apoyo moral al resto.  Al parecer consideran que voy a lograr mis objetivos trazados, debido a que tengo un plan planificado para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario