domingo, 25 de noviembre de 2012

Desempeño en Entrevista

Los comentarios que recibí de la entrevista que tuvimos el dia jueves con mis compañeros fueron los siguientes.

- Seguro de si mismo, mejora la comunicación para que sea mas objetiva: En realidad siempre he tenido problemas expresando lo que realmente quiero decir, me han recomendado leer mucho para solucionar mi problema. El puntaje obtenido  fue de 18 y me contrataron.

- Definir un poco mas tus respuestas, no uses el "algo así  "Y esas cosas" y ten mucha seguridad de lo que sabes para que los puedas convencer: Trabajare en buscar otras expresiones que me ayuden a evitar estas. El puntaje obtenido fue de 19 y me contrataron. 

-Debe demostrar un poco mas de energía durante la entrevista: Trabajare en ello practicando mis respuestas. El puntaje obtenido fue de 16 y me contrataron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario