domingo, 18 de noviembre de 2012

Empresa en la que me gustaría trabajar, puesto que desearía ocupar y que hago para ocupar ese puesto


1. Me gustaría trabajar en Procter and Gamble

-          El puesto que me llama la atención es Gerente de Marca de un producto de consumo masivo

-          Estudio Administración y Marketing, me preocupo por mantener mi nivel de ingles avanzado, acabo de ingresar mi CV a la página web de la compañía y suelo buscar anuncios en prensa escrita para participar en cualquier convocatoria.

2   2. Me gustaría trabajar en Sodimac
   
      Porque es una empresa donde hay un buen ambiente laboral y se puede hacer una buena linea de carrera.
   
    3. Me gustaría trabajar en Perulatino
    
    Es una empresa que se dedica a llevar estudiantes a países de primer mundo como Australia y Canadá me gustaría representar a la empresa viajando a distintos países del mundo. 

   4. Me gustaría Trabajar en Lan Perú
   
    Porque es una empresa reconocida a nivel internacional, se que respetan mucho a sus trabajadores y les ofrecen una linea de carrera estable.

   5. Me gustaria trabajar en Unilever
 
    Al igual que Procter and Gamble esta empresa invierte mucho dinero en el area de marketing, ya que cuenta con una amplia variedad de productos, me gustaria trabajar en ella para poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en la universidad
5
   6. Me gustaria trabajar en Backus

    Porque considero que es una corporacion donde hay un buen ambiente laboral, tengo 3 amigos cercanos trabajando en la empresa y me cuentan que es el mejor trabajo que pudieron encontrar.

   7. Me gustaría trabajar en Alicorp

    Alicorp es una de las corporaciones peruanas con mayor éxito a nivel nacional e internacional, me gustaria trabajar en ella y aportar mis conocimientos a su expansión a otros países.

   8. Me gustaría trabajar en Adidas
 
   Soy una persona que le gusta el deporte y Adidas me permitiría desarrollarme profesionalmente de la mano de una de mis pasiones el futbol.

  9. Me gustaría trabajar en la minera Cerro verde

  Tengo amigos de la universidad trabajando ahi y me cuentan que el sueldo y el ambiente laboral es muy gratificante y ademas lo capacitan en el extranjero para seguir creciendo profesionalmente

  10. Me gustaría trabajar en Cencosud

   Para mi formación profesional,  trabajar en un grupo como Cencosud seria lo ideal, ya que podría ganar mucha experiencia profesional y ademas podría aplicar todos mis conocimientos en el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario