domingo, 18 de noviembre de 2012

Como mejorar mi manejo de tiempo según las categorías



-          Comunicación escrita: Debo utilizar frecuentemente los medios escritos como grupos de facebook, emails y mensajes de texto. Los cuales me permitirán pensar más en lo que realmente quiero comunicar, lo cual me permitirá organizar mejor mis actividades.

-          Delegación: Si veo que un elemento de mi grupo de trabajo no funciona suelo absorber la sobrecarga de trabajo individualmente. De hoy en adelante tratare de dialogar más con la persona para comprometerla  con el trabajo y así poder obtener mejores resultados. Si la persona no decide comprometerse dividiré su parte entre el resto del grupo para de esa manera ser más eficiente con el manejo de mi tiempo.

-          Reuniones: Particularmente a mi no me gustan las reuniones de grupo, ya que la mayoría de veces la productividad de estas es nula. Sin embargo, creo que son necesarias en muchos casos, por ello de hoy en adelante hare un borrador con los temas a tratar en las  reuniones para optimizar el tiempo de todo el grupo de trabajo.

-          Planeamiento: En muchas ocasiones siento que el tiempo no me alcanza, debido a que suelo dejar muchas cosas para última hora. De hoy en adelante tratare de manejar una agenda la cual me permita planificar mejor mi tiempo y priorizar mis actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario